La tarde del martes murió un hombre por diversas quemaduras, víctima de la explosión e incendio en un departamento de la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo.
Israel, de 37 años de edad, quien terminó con quemaduras en el 90% del cuerpo, perdió la vida mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.
El cadáver fue reconocido por su hijastra, debido a que la pareja sentimental de la víctima también resultó herida y se encuentra hospitalizada.
El 31 de enero, personal de trabajo social del nosocomio, ubicado en la Diagonal Defensores de la República, requirió el apoyo de agentes ministeriales.
Se informó que el varón ingresó al nosocomio a las 10:25 de la mañana del lunes 30 de enero, luego de una explosión donde resultó con varias quemaduras.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El hombre comenzó a ser atendido por quemaduras de segundo y tercer grado, en el 90% de la superficie corporal.
La muerte de Israel ocurrió a las 12:10 horas del martes y las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron a las 19:50 horas.
Personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) realizó el traslado del cuerpo del hombre que murió por las quemaduras, tras la explosión en Mayorazgo, al Semefo para los procedimientos correspondientes.

La explosión e incendio se registró el 30 de enero
La mañana del lunes ocurrió una fuga de gas LP en un tanque, que provocó una explosión e incendio, dejando herida a una pareja.
Aunado a ello, un perro resultó intoxicado, por lo que también fue auxiliado y luego trasladado con un veterinario para su atención.
Minutos después de las 8:00 horas se registró el incidente en un departamento del edificio 12302, ubicado en el bulevar Independencia, a metros del bulevar Carmelitas.
Al lugar llegaron policías municipales, personal de Protección Civil (PC) Municipal y Estatal, Bomberos de la Policía Estatal, vulcanos voluntarios y paramédicos del SUMA.
Las dos personas heridas recibieron la atención inicial y fueron llevadas al hospital del IMSS, donde ayer martes murió el varón.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico