¡Comparte!

Los trabajos de relaminación que realizados sobre la calle 14 Oriente, provocaron una fuga de gas natural. Esto a la altura de la colonia América Norte. 

La salida del combustible la controló el personal de las corporaciones de auxilio y de la empresa Engie Maxigas.

Minutos antes del mediodía de este 28 de enero se registró la fuga, en la intersección de la calle 14 Oriente y calle Habana.

Como desde hace varios días, este 28 de enero, realizaron labores de reencarpetamiento en la zona. Pero, durante estos trabajos, ocurrió el daño a la red de la empresa gasera mencionada. Por lo que los trabajadores provocaron una fuga de gas natural.

Se precisó que, un ducto de 63 milímetros fue dañado. Y eso provocó la fuga de gas natural, por lo que los trabajadores dieron aviso a los servicios de emergencias.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al igual que personal de Maxigas se trasladaron al mencionado cruce.

Los trabajos para tratar de controlar la fuga iniciaron. Minutos después, reportaron que se había conseguido y comenzaron las labores para reparar el ducto dañado.

Algunos vecinos permanecieron afuera de sus domicilios para estar al tanto de la situación y saber si se trataba de una emergencia mayor.

Fuga en lata de gas butano provocó explosión.

La tarde del 27 de enero, ocurrió una explosión por acumulación de gas butano debido a la fuga en una lata, en un departamento en el Infonavit La Margarita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de emergencia reportaron que no hubo personas lesionadas y aunque hubo daños en el domicilio no fueron estructurales.

Algunos habitantes del edificio salieron de sus casas ante el temor de una emergencia mayor.

Los reportes movilizaron a elementos de Protección Civil (PC) Municipal, Bomberos de la Policía Estatal y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP