Un joven murió por un balonazo en las canchas de futbol de la unidad habitacional Mateo de Regil, en el municipio de Puebla.
El deceso de la persona, que tenía 29 años, ocurrió por un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con los datos iniciales.
Minutos después de las 23:00 horas del martes 27 se registraron los hechos en las instalaciones ubicadas en avenida Circuito de las Flores Sur y calle de los Limoneros.
Los servicios de atención prehospitalaria y seguridad pública recibieron el reporte de un hombre que jugaba futbol. Y que se desvaneció en las canchas de la colonia.
Al parecer, murió por un balonazo que recibió en el pecho cuando jugaba en esta zona de Puebla.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas del SUMA atendieron el reporte.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Después de la valoración, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre debido a un paro cardiorrespiratorio.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, que quedó bajo su resguardo. Luego notificaron de la muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Agentes investigadores comenzaron con las indagatorias para precisar cómo ocurrieron los hechos y determinar la causa del deceso.
En el sitio se encontraban familiares del hombre, quienes lo identificaron ante las autoridades ministeriales. Hasta este momento, se desconoce la identidad del sujeto que murió por el balonazo en las canchas de Mateo de Regil.
Mujer falleció tras ver morir a su hijo
La madrugada del miércoles, de la semana pasada, una mujer de la tercera edad falleció al ver morir a su hijo en su vivienda de la colonia San José El Conde, al norte de la capital poblana.
De acuerdo con los reportes iniciales, el hombre, de alrededor de 45 años, tenía padecimientos desde hace varios años. En tanto, la mujer sufrió un infarto agudo al miocardio.
Las muertes se registraron en una casa ubicada en la calle Ricardo Meléndez Padre y fueron confirmadas por técnicos en urgencias médicas.
Te puede interesar: