¡Comparte!

Una mujer murió por un infarto al ver fallecer a su hijo, quien vivía con VIH desde hace varios años. Los hechos ocurrieron en la colonia San José El Conde de Puebla. 

El deceso de la madre y su hijo ocurrió durante las primeras horas de este 21 de junio. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Ricardo Meléndez Padre. 

De acuerdo con los datos iniciales las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en dicho domicilio por la presencia de un hombre inconsciente. 

En el sitio se encontraba un hombre que desde hace siete años vivía VIH. El hombre ya presentaba un cuadro avanzado del padecimiento, por lo que falleció. Y fue atendido por paramédicos, mismos que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

Sin embargo, las labores fueron insuficientes y se confirmó el fallecimiento del hombre, de alrededor de 45 años de edad.  

En ese momento la madre, de la tercera edad, tuvo una fuerte impresión, comenzó a sentirse mal y sufrió un infarto agudo al miocardio. Debido a esto la atendieron por paramédicos. La mujer murió por infarto al ver a su hijo fallecer. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de la mujer y se dio aviso a las autoridades ministeriales. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron a resguardo de la vivienda, en espera de los agentes ministeriales. 

Elementos de la Fiscalía de Puebla se encargaron de efectuar las indagatorias correspondientes y más tarde se confirmó que ambas personas murieron por causas naturales. 

A los familiares se les permitió hacerse cargo de los cuerpos por lo que personal de una funeraria realizó el retiro de los cadáveres del domicilio, minutos antes de las nueve de la mañana. 

Adulto mayor murió en la vía pública  

La mañana del viernes 16 de junio, Mario Arturo, de 67 años de edad, salió de su casa para recolectar cartón pero falleció por un infarto, en calles de la colonia El Cristo. 

El fallecimiento del hombre, de la tercera edad, se confirmó por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)

Alrededor de las 8:00 horas, ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia que en las calles 10 Oriente y 34 Norte, había un hombre de la tercera edad, aparentemente en paro cardíaco. 

Aunque acudieron, los técnicos en urgencias médicas, únicamente pudieron confirmar el deceso por infarto agudo al miocardio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México