¡Comparte!

Maxheli Joseline Aguilar Tapia se sometió a una cirugía estética de reducción de busto y debido a un mal procedimiento, falleció horas después en Puebla.

El procedimiento se le practicó a la mujer de 37 años en la Clínica Médica Venecia, pero tuvieron que trasladarla al Hospital General del Sur. Maxheli, estuvo internada por 15 días y al final perdió la vida. Ahora sus padres exigen justicia, debido a que en la clínica les dan una explicación de lo sucedido.

Por el contrario, la Clínica Médica Venecia sigue laborando de manera normal. Mónica Tapia, la madre de la joven, explicó que cuando su hija acudió a realizarse la cirugía estética a inicios de marzo.

La doctora tratante, le dijo a Maxheli que le harían una cirugía estética, que le reduciría el pecho y le haría una lipotransferencia a los glúteos. Además que si quería de una vez podría arreglarle la nariz para aprovechar la anestesia.

Su madre preguntó por qué pasaba tantas horas en el quirófano si solamente su hija pidió una cirugía estética para la reducción de las mamas. Después de unas horas la doctora le mandó un mensaje de texto a la madre de la paciente. Le dijo que todo estaba saliendo bien y que la grasa iba fluyendo.

Después de más de ocho horas de operación, Maxheli sufrió un paro cardiáco y la tuvieron que trasladar al Hospital General del Sur.

Durante su estancia en el Hospital, los familiares fueron visitados varias veces por abogados de las doctoras involucradas, quienes buscaban el perdón legal. La familia de la paciente no cedió, así que los abogados argumentaron que se ampararían ante cualquier denuncia por negligencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el siniestro, los padres Maxheli procedieron legalmente en contra la Clínica Médica Venecia, tras la fatídica cirugía estética; además, descubrieron que la clínica con ubicación en Puebla cuenta con dos demandas legales por negligencia y homicidio culposo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...