¡Comparte!

¡Un automóvil fue su última morada! Ahí murió un hombre que padecía alcoholismo y otras enfermedades, en la colonia 3 de Mayo de Puebla capital.

La noche del 22 de enero se confirmó el deceso, en la calle 5 de Mayo entre Nopalera y 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Alrededor de las 21:30 horas, elementos de la Policía Municipal, en la patrulla VP-238, acudieron tras el reporte de una persona inconsciente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que dentro de un automóvil Chevrolet Malibu blanco, con placas 223-XKE, se encontraba un hombre inmóvil.

La dueña deñ vechículo identificó al hombre como Nicolás, de 43 años. Además, la mujer le indicó a los agentes que le prestaba la unidad al hombre para que durmiera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además una familiar del varón comentó que su hermano padecía alcoholismo crónico, cirrosis hepática, diabetes e hipertensión.

El lugar donde murió el hombre que padecía alcoholismo, en la colonia 3 de Mayo, quedó a resguardo de los policías municipales. Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

También se dio a conocer que el cadáver no presentaba signos de violencia; sus familiares se hicieron cargo del cuerpo de Nicolás.

Los policías solicitaron la intervención de elementos de investigación especializada en delitos contra la vida y la integridad corporal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Hombre alcohólico murió afuera de un mercado

La mañana del viernes y como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, falleció un hombre alcohólico, afuera del mercado Emiliano Zapata, en la colonia Bugambilias.

La persona fue identificada como Agustín, de 49 años, y la autoridad ministerial permitió que la familia se hiciera cargo del cuerpo.

El fallecimiento se confirmó alrededor de las 10:00 horas al exterior del centro de abasto, en las calles Huele de Noche y Alhelí.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP