¡Comparte!

Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en el mercado Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

La deflagración causó daños en nueve locales de diferentes giros, y aunque trascendió que había dos lesionados las corporaciones de emergencia no lo confirmaron. 

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este 18 de agosto, se reportó vía anónima el incendio en el mercado Emiliano Zapata, en la avenida Bugambilias y la calle Ébano.

Ciudadanos intentaron sofocar las llamas acarreando agua en cubetas. Minutos después llegó personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil Municipal.

Los vulcanos tuvieron complicaciones para ingresar al mercado debido a que las entradas de emergencia estaban bloqueadas por puestos.

Las llamas fueron combatidas con chorros de agua a presión para evitar que se propagaran a otros locales.

Por lo menos seis locales resultaron con daños directos por el fuego, otros tres terminaron afectados debido a la  radiación y humo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bomberos atienden el incendio en el mercado Emiliano Zapata
Bomberos atienden el incendio en el mercado Emiliano Zapata

Las labores continuaron y, alrededor de las cinco de la mañana, se reportó que el fuego había sido sofocado. Entonces comenzaron los trabajos para la remoción del material calcinado y evitar una reignición.

De momento la causa del incendio en el mercado Emiliano Zapata no se ha establecido. Se espera que en las próximas horas se tenga información al respecto.

Se indicó que no hubo daños estructurales por lo que las labores comerciales en el mercado se realizarán de manera normal, excepto en los locales que resultaron dañados.

Bomberos atienden el incendio en el mercado Emiliano Zapata
Bomberos atienden el incendio en el mercado Emiliano Zapata

Camión revolvedora se incendió en Ocoyucan.

El 8 de agosto, en la autopista Puebla-Atlixco se registró el incendio de un camión revolvedora, que terminó parcialmente calcinado, en el municipio de Ocoyucan.

El incidente causó alarma entre automovilistas ya que se generó una intensa columna de humo, que alcanzó decenas de metros de altura.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México