¡Comparte!

Junto al mercado Emiliano Zapata murió un hombre que padecía alcoholismo, en la colonia Bugambilias, en el municipio de Puebla.

Trabajadores del centro de abasto reportaron que el hombre estuvo tomando bebidas alcohólicas desde hace tres días.

Minutos antes de las 9:45 horas de este viernes, unos hombres que se encontraban bebiendo alcohol, informaron a un comerciante que el hombre no se movía y a su vez se dio aviso al 911.

A la calle Huele de Noche, entre Alcatraz y Alheli, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 137, para efectuar la valoración del hombre.

Al detectar que se encontraba en paro cardiorrespiratorio iniciaron con labores de reanimación cardiopulmonar y lograron sacarlo de esa condición.

Sin embargo, minutos después volvió a sufrir un paro cardiorrespiratorio y pese a los esfuerzos de los paramédicos se confirmó su fallecimiento.

Los oficiales de la patrulla VP-713 se quedaron a resguardo de la zona en el mercado Emiliano Zapata, donde murio el hombre, misma que fue acordonada en espera de la autoridad ministerial.

En el sitio se encontraban familiares del hombre, quienes lo identificaron ante las autoridades como Agustín, quien contaba con 49 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las indagatorias correspondientes y confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y la muerte había ocurrido por causas naturales.

Debido a ello permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo y contrataron los servicios de una funeraria de la zona y a las 12:55 horas el cadáver fue retirado de la vía pública.

Indigente murió junto al mercado Defensores de La República

La mañana del 14 de enero, un hombre que vivía en situación de calle y padecía alcoholismo, falleció afuera del mercado Defensores de La República.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el rugar en espera de paramédico, quienes más tarde confirmaron la muerte del indigente.

Al no encontrar familiares o personas que conocieran al hombre muerto, el cuerpo fue llevado a la Semefo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México