¡Comparte!

La noche del domingo, un peatón murió atropellado en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Los Héroes de Puebla; el conductor escapó y abandonó su unidad, el cual fue confiscado por policías estatales.

Minutos después de las 21:00 horas del 23 de octubre ocurrieron los hechos en los carriles con dirección a la prolongación de la 24 Sur.

Automovilistas reportaron que a la altura de la segunda entrada del fraccionamiento había una persona sin vida en la carpeta asfáltica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y corroboraron la presencia de un hombre, en el carril central.

En tanto, en el carril de alta encontraron un automóvil Volkswagen Pointer, abandonado y con daños en la parte delantera.

Aparentemente, el hombre que murió atropellado en el Periférico Ecológico intentaba cruzar la vialidad cuando lo impactaron; luego, el conductor abandonó su unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas acudieron para valorar al hombre, de entre 25 a 30 años de edad, pero no pudieron hacer algo por él y confirmaron el deceso.

El cadáver del hombre, que según las autoridades tenía aspecto de indigente, quedó cubierto con una manta blanca. En tanto, la zona quedó acordonada.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo, el cual quedó registrado como desconocido, ante el Servicio Médico Forense (Semefo).

La autoridad confiscó el vehículo involucrado para su puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla

Un día antes, un hombre falleció al intentar atravesar la autopista México-Puebla y ser atropellado por un vehículo que continuó su camino.

El incidente ocurrió la noche del sábado en los carriles con dirección a San Martín Texmelucan, en el kilómetro 114, a la altura del centro comercial Outlet. Debido a que el vehículo involucrado huyó no se tienen características de la unidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México