¡Comparte!

En la autopista México-Puebla falleció un hombre atropellado, registrado como desconocido, el siniestro ocurrió a la altura del municipio de Cuautlancingo.

El vehículo involucrado en el homicidio culposo siguió su camino y se dio a la fuga, por lo que no se cuentan con características de la unidad.

Minutos después de las 20:00 horas del 22 de octubre se registró el percance, en el kilómetro 114 de la autopista México-Puebla, en el tramo a cargo de la Policía Estatal.

Automovilistas que transitaban en dirección a la capital del país sobre la autopista México-Puebla, reportaron que a la altura del centro comercial Outlet había un hombre atropellado.

Minutos más tarde llegaron agentes del área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Fallece hombre atropellado en autopista México-Puebla
Cuerpo sin vida Creditos: Especial

Aunque a simple vista el hombre parecía sin vida, por protocolo los agentes solicitaron la intervención de elementos de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de un hombre, del que no se indicaron características.

De igual forma en el lugar no se encontró al automotor que atropelló al transeúnte por lo que se desconoce marca, modelo y placas.

Cubrieron al cuerpo con una manta azul y resguardaron la zona los policías estatales, quienes notificaron el deceso y posteriormente comenzaron con las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento de cadáver, llevaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, al sur del municipio de Puebla, donde se espera el reclamo o la identificación de éste.

Muere hombre atropellado por una locomotora 

La madrugada del 9 de octubre, el cadáver de un hombre, de alrededor de 40 años de edad, quedó partido en dos, tras ser arrollado por el tren, en la colonia Naciones Unidas.

Por las condiciones en que quedó el cuerpo, en las calles 80 Poniente y Ferrocarril, en la nueva estación, se investiga si se trató de un accidente o el varón se arrojó a las vías férreas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México