¡Comparte!

Junto a la carretera quedó el cadáver de un hombre, que aparentemente falleció por un paro cardíaco, en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal, en la patrulla JA-005 realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Azumiatla.

A metros de la vialidad, que conecta con la avenida 11 Sur, vieron a un hombre tirado en inmóvil por lo que se detuvieron para auxiliarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, los agentes se dieron cuenta que la persona aparentemente no respiraba y tampoco respondía, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas quienes revisaron los signos vitales del varón y confirmaron el fallecimiento.

Según las versiones iniciales al cuerpo no se le apreciaban signos de violencia o traumatismos a simple vista, por lo que se presume murió por un paro cardíaco.

El área donde quedó el cuerpo fue resguardada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

También se informó que en la zona no se encontraba alguna persona que conociera al varón para saber si tenía su domicilio en dicha junta auxiliar.

Asesinan a hombre en riña, en San Andrés Azumiatla 

La mañana del 23 de mayo, en esa misma junta auxiliar, un hombre fue asesinado a puñaladas durante una riña

Alrededor de las ocho de la mañana ocurrió el hallazgo, cerca de la avenida Principal y la calle Buenos Aires. 

Vecinos informaron al número de emergencias 911 que había un hombre con heridas en la espalda por lo que solicitaron a personal de atención prehospitalaria.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron y confirmaron el deceso.

Los policías municipales resguardaron el lugar en espera de agentes ministeriales para que efectuaran las diligencias por el homicidio.

Te puede interesar: En carretera a Valsequillo hallan cadáver de hombre en situación de indigencia

BonoBus BUAP