¡Comparte!

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió al golpearse la cabeza tras ser atropellado en la autopista México-Puebla.

Durante las primeras horas de este lunes ocurrió el deceso y fue entrada la mañana cuando se confirmó el fallecimiento del sujeto.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este 26 de diciembre, automovilistas reportaron que se encontraba un cuerpo tirado en el carril de baja, después de la Central de Abasto y con dirección a la planta Volkswagen.

Hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla en inmediaciones de la Central de Abasto.

Más tarde, con la luz del día, otros conductores también reportaron la presencia del cuerpo e indicaron que era un hombre aparentemente sin vida.

Minutos después, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Muere al golpearse la cabeza tras ser atropellado en la México-Puebla.
Una patrulla de la Policía Municipal abandera el cadáver del hombre. Creditos: Jesús Razo

Los paramédicos de la ambulancia SUMA 164 confirmaron el fallecimiento del varón por un traumatismo craneoencefálico severo, golpe en el tórax y lesiones en las extremidades.

El cuerpo del varón, que vestía un chaleco, pantalón de mezclilla y tenis rojos, fue cubierto con una bolsa negra y la zona quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se esperaba la llegada de personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para trasladar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo del hombre que murió al golpearse la cabeza tras ser atropellado en la México-Puebla.

Muere al golpearse la cabeza tras ser atropellado en la México-Puebla.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el acotamiento. Creditos: Jesús Razo

Mujer de la tercera edad falleció atropellada

La mañana del lunes 12 de diciembre, una mujer de la tercera edad, que intentó atravesar la carretera Pachuca-Tuxpan, falleció atropellada a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 126+500, en una zona de curvas.

Se reportó que el conductor se dio a la fuga en el automotor, por lo que no se contaron con sus características.

La persona fue identificada como Agustina, quien contaba con 87 años y tenía su domicilio en el mismo municipio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México