¡Comparte!

En una carretera de Xicotepec de Juárez murió una mujer de la tercera edad, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Alrededor de las ocho de la mañana de este 12 de diciembre, Agustina, de 87 años de edad, intentó atravesar la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

Sin embargo, en el kilómetro 126+500 de la carretera, en el tramo del entronque Tulancingo-Cañada Rica, un automóvil la atropelló y escapó, por lo que se desconocen sus características.

Automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo sobre los carriles con dirección a la comunidad de Villa Ávila Camacho o La Ceiba.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos del municipio.

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada en Xicotepec
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos del municipio observando el cadáver. Creditos: Jesús Razo

El personal de atención prehospitalaria valoró a la mujer, que vestía un suéter color azul, blusa blanca, falda blanca y sandalias negras, confirmando que había muerto por las heridas de gravedad que sufrió.

Posteriormente la persona fue identificada y se informó que tenía su domicilio en la comunidad de Las Pilas.

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada en Xicotepec
Cadáver de la mujer en la carretera. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, abanderaron el lugar en Xicotepec de Juárez, y taparon con una cobija el cadáver atropellado de la mujer de la tercera edad.

Minutos después de las 10 de la mañana concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo. Personal de una funeraria lo traslado a las instalaciones del anfiteatro de ese municipio.

Ebrio atropelló y mató a tres mujeres y dejó ocho lesionados en Atlixco

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noche del domingo, tres mujeres murieron y ocho personas resultaron lesionadas, cuando un conductor borracho las atropelló, mientras se encontraban en una fiesta en la vía pública, en el municipio de Atlixco.

El conductor responsable lo detuvieron elementos de seguridad pública y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP