¡Comparte!

Una mujer, de entre 25 a 30 años de edad, se quitó la vida lanzándose de un puente peatonal en la colonia Mayorazgo.

Se desconocen los motivos que llevaron a la persona a tomar esa determinación y hasta la publicación de esta nota se desconoce su identidad.

El deceso se confirmó alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, sobre la avenida Margaritas, a metros de llegar a la avenida 11 Sur. 

El número de emergencias recibió un reporte sobre una persona herida sobre el arroyo vehicular, con sentido a la Vía Atlixcáyotl.

Video del lugar donde una mujer se quitó la vida en Puebla.

Posteriormente, se indicó que la mujer, que vestía de negro, se quitó la vida lanzándose de un puente. Cayó de una altura de alrededor de 10 metros.

Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en ambulancia 079.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos valoraron a la mujer y confirmaron que ya había muerto. La víctima falleció debido a un trauma craneal severo que le causó exposición de masa encefálica.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar e informaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el hecho.

La mujer se lanzó de una altura de 10 metros.
Patrulla de la Policía Municipal debajo del puente peatonal que se ubica sobre la avenida Margaritas. Creditos: Jesús Lima

Los agentes ministeriales acudieron para realizar las pesquisas correspondientes y autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Joven se quita la vida al colgarse de puente peatonal 

El jueves 14 de abril, un joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como Christian, se quitó la vida al colgarse de un puente peatonal, en la colonia La Paz.

Cerca de las 21:00 horas de ese día ocurrieron los hechos, en el puente de la prolongación Reforma y calle Tonantzintla, en el sentido hacia el bulevar Norte.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal realizaron las maniobras correspondientes para poder descender el cuerpo y luego se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: La muerte de su mascota lo llevó a quitarse la vida; sucedió en Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP