¡Comparte!

La noche del Jueves Santo, un hombre decidió colgarse de un puente peatonal, ubicado en la colonia La Paz de Puebla capital, para quitarse la vida.

De manera extraoficial, se indicó que se llamaba Christian y contaba con alrededor de 25 años, aunque no se precisó su edad o características físicas.

Cerca de las 9:00 de la noche del 14 de abril, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona colgada en un puente de la prolongación Reforma y calle Tonantzintla, en el sentido hacia el bulevar Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que había un hombre suspendido en el puente, con unas sogas al cuello y los extremos opuestos a la estructura.

De inmediato, la zona fue resguardada y, por la presencia de las unidades de auxilio, se cerró a la circulación; paramédicos acudieron para corroborar el deceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal realizaron las maniobras correspondientes para poder descender el cuerpo.

Los policías solicitaron la intervención de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones por este hallazgo.

De forma inicial, se indicó la persona vestía una sudadera negra, mochila roja, pantalones cortos tipo militar y tenis Vans, color negro.

Horas más tarde, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver de la persona, a quien aparentemente le localizaron documentos.

Hombre encuentra muerto a su hermano en San Jerónimo Caleras

La mañana del 10 de abril, Manuel, de 21 años, fue hallado sin vida y colgado de la tapa de un contenedor de agua, en la azotea de su domicilio, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hallazgo ocurrió hacia las 8:45 de la mañana del domingo, en el techo del inmueble 4308 de la 116 Poniente, cerca de la barranca.

Personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento por asfixia mecánica por suspensión.

Suicidio en la colonia La Paz.
El número 911 recibió el reporte de una persona colgada en un puente de la prolongación Reforma y calle Tonantzintla. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México