¡Comparte!

La muerte de una mascota puede convertirse en una verdadera tragedia, sin embargo, para un hombre en Puebla, la tristeza fue aún más profunda, que lo llevó a quitarse la vida.

De acuerdo con autoridades, un hombre de alrededor de 50 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio. Un familiar lo halló colgado cuando llegó a visitarlo, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Pese a la rapidez de la ayuda, al valorar a esta persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que procedieron a acordonar la zona, en tanto Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro para la autopsia oficial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los primeros informes, el hombre vivía solo y aparentemente atravesaba por un cuadro de depresión derivada de la muerte, en días pasados, de sus mascotas a causa de un envenenamiento, por lo que se presume que esta situación pudo motivar a que decidiera quitarse la vida en el municipio de Puebla.

El suicidio, definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el acto deliberado de quitarse la vida, constituye actualmente un problema de salud pública que conlleva una tragedia para las familias y la sociedad, el cual, desafortunadamente, ha ido creciendo de forma a nivel nacional y mundial, agravándose también con el peligroso aumento de cifras en infancias y adolescencias. Puede considerarse ya como “la otra pandemia”.

Madre encuentra a su hijo colgado y muerto en Canoa

El 7 de marzo pasado, PÁGINA NEGRA informó que una madre encontró a su hijo colgado y muerto al interior de su domicilio, en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:16 horas de este lunes, en una vivienda de la calle Emiliano Zapata, en la Sexta Sección.

Por el hallazgo del cuerpo del hombre de 28 años, al interior de un inmueble, se alertaron a las corporaciones de emergencia.

Etiquetas:
BonoBus BUAP