¡Comparte!

Una mujer se quitó la vida al interior de su domicilio, en la colonia 16 de Septiembre Sur, del municipio de Puebla.

El cadáver fue encontrado durante la mañana de este viernes 24 de noviembre en el gimnasio de la vivienda.

El hallazgo ocurrió en un inmueble ubicado en la Calzada Zapata y la calle 89 Oriente, en inmediaciones de un hotel.

De acuerdo con los datos iniciales, un hombre sacó a pasear a sus perros y al regresar a su domicilio encontró a su pareja colgada de un aparato de ejercicio.

El hombre pidió el apoyo del vigilante del lugar y entre ambos la bajaron y pidieron la intervención de técnicos en urgencias médicas.

Por lo que hubo movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 231.

El personal médico confirmó la muerte de la mujer debido a asfixia traumática por ahorcamiento.

Aparentemente, la mujer tenía problemas legales con su ex esposo y ello pudo ser uno de los motivos para que se quitara la vida al interior de su domicilio en la colonia 16 de Septiembre de Puebla.

Policías municipales resguardaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que llevara a cabo las indagatorias.

Horas después, los agentes ministeriales y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. Previo al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.

Una joven aparentemente se quitó la vida al lanzarse de un séptimo piso 

Una estudiante de 18 años, presuntamente se quitó la vida al lanzarse del séptimo piso del edificio donde vivía, en el Barrio de Santiago.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y precisar si se trató de un suicidio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 23 de noviembre en un edificio de departamentos en la calle 19 Sur, entre la 11 y 13 Poniente.

El hermano de la joven, estudiante de la UPAEP,  dijo que ella se lanzó por la ventana pese a que intentó detenerla. Además, informó que ella consumía medicamento controlado y estaba bajo tratamiento psicológico, ya que padecía un trastorno.

Fue personal de la unidad especializada en investigación de feminicidios la que llevó a cabo las diligencias de rigor.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

BonoBus BUAP