¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad murió por aparentes causas naturales en la Central de Abasto del municipio de Puebla. De acuerdo con lo reportado por testigos a las autoridades, la persona se desvaneció y quedó inconsciente luego de aparentemente sufrir un paro cardíaco.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana, de este viernes 24 de noviembre, cuando trabajadores del centro de abasto informaron de la presencia de una persona tirada e inmóvil detrás de una camioneta

Por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas en el Circuito Interior Oriente. Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Tras la valoración de signos vitales, el personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte de la persona.

Cargadores de la zona informaron que el hombre estaba caminando cuando comenzó a sentirse mal, luego intentó detenerse de una camioneta pero cayó al piso y quedó inmóvil.

Hombre murió por aparentes causas naturales en la Central de Abasto de Puebla
Elementos de SSC de Puebla con el área acordonada donde quedó el cuerpo del hombre. Creditos: Jesús Razo

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el área y dieron aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Por lo que se esperaba la llegada de la autoridad ministerial para efectuar las indagatorias correspondientes. Así como para confirmar que el hombre murió por causas naturales, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Será el personal ministerial el que determine el motivo del fallecimiento y en su caso permita a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

Hombre murió por aparentes causas naturales en la Central de Abasto de Puebla
Cuerpo del hombre cubierto con una sábana azul en la Central de Abasto de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Adulto mayor muere por infarto dentro de un vehículo 

La mañana del lunes 9 de octubre, un hombre de la tercera edad murió por infarto al interior de una camioneta, en la colonia Aquiles Serdán de la capital poblana.

Cerca de las 9:00 horas, las corporaciones de emergencia se movilizaron al centro comercial Plaza Pabellón Reforma, en la prolongación Reforma y la 37 Norte, tras el reporte de un hombre inconsciente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas intentaron salvarle la vida al hombre y realizaron maniobras RCP durante varios minutos pero confirmaron el deceso.

En el lugar se encontraba un familiar del adulto mayor, quien lo identificó ante las autoridades.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP