¡Comparte!

Una alumna de la UPAEP presuntamente se quitó la vida al lanzarse del séptimo piso de un edificio, en el Barrio de Santiago, en Puebla.

La joven, de 18 años, vivía con un trastorno y estaba en tratamiento psicológico, además consumía medicamentos controlados. Sin embargo, se desconoce si su estado de salud mental originó esta situación.

El jueves 23 de noviembre solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia en la calle 19 Sur, entre la 11 y 13 Poniente.

Ciudadanos reportaron que una mujer se encontraba herida e inmóvil en la vía pública por lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Minutos después, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la joven a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades entrevistaron al hermano de la alumna de la UPAEP que presuntamente se quitó la vida. El joven informó que ambos son originarios de Pachuca.

Los dos se preparaban para salir de fiesta cuando ella decidió aventarse por la ventana del séptimo piso, pese a que intentó detenerla.

De igual forma, los datos iniciales refieren que la alumna de la UPAEP que se quitó la vida supuestamente ingirió medicamentos controlados.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el área donde quedó el cadáver, ocasionando el cierre de circulación.

Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Durante la madrugada de este viernes llegaron elementos de la Unidad de Investigación de Feminicidios para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Una mujer se arrojó del quito piso de un edificio en el Barrio de Santiago.

Hombre intentó quitarse la vida en su casa

La mañana del miércoles 15 de noviembre, un hombre, de 30 años, intentó quitarse la vida y se causó heridas con un arma punzocortante, en su vivienda de la colonia Bosques de Amalucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares encontraron al varón, quien parece adicciones y recibe tratamiento psiquiátrico, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Hacia las 8:00 horas hallaron al hombre sobre un charco de sangre en su domicilio del Bulevar del Bosque e Ixtepec.

Paramédicos del SUMA le brindaron los primeros auxilios debido a que tenía heridas en la parte interna de los codos y lo llevaron a un nosocomio.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

BonoBus BUAP