¡Comparte!

Una mujer murió por aparentes causas naturales en calles del Centro Histórico de Puebla cuando familiares la llevaban a un hospital.

Durante la mañana de este miércoles 28 de febrero ocurrió el deceso, el cual confirmaron elementos de atención prehospitalaria de dos corporaciones.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mujer, de alrededor de 30 años de edad, estaba siendo llevada a un nosocomio por sus familiares, ya que se sentía mal.

Sin embargo, mientras caminaba sobre la calle 22 Poniente, a unos metros de la esquina con la 3 Norte, se desvaneció y quedó inconsciente.

Las personas que la acompañaban pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que oficiales de la Policía Municipal, además de paramédicos de Protección Civil y del SUMA acudieron.

Mujer murió por aparentes causas naturales en calles del Centro Histórico de Puebla
Elemento de la policía municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo.

El personal médico confirmó que la mujer no contaba con pulso por lo que intentó reanimarla con maniobras de RCP. Después de varios minutos de labores el personal confirmó el deceso de la persona.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron resguardando el lugar y acordonaron la zona prohibiendo el paso vehicular.

La mujer que murió en calles del Centro Histórico de Puebla, fue identificada ante las autoridades por sus familiares, quienes se quedaron en el sitio.

Mujer murió por aparentes causas naturales en calles del Centro Histórico de Puebla
Patrulla de la policía municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo.

Los policías notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que acudiera a realizar las indagatorias correspondientes.

Adulto mayor murió en baños de vapor 

La tarde del domingo 11 de febrero, un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales dentro de unos baños de vapor, en la colonia Naciones Unidas, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trabajadores de los “Baños Tlalpan”, que se ubican en la calle 74 Poniente y la calle Ginebra, localizan inconsciente al cliente.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México