¡Comparte!

Dentro de unos baños de vapor murió un cliente por causas naturales, en la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla.

Aparentemente la persona sufrió un infarto y las autoridades confirmaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El deceso se confirmó en el establecimiento denominado “Baños Tlalpan”. Ubicados en la calle 74 Oriente, entre la calle Ginebra y Xaltonac, en límites con la colonia Tepeyac.

Trabajadores del negocio se comunicaron al 911 indicando que un cliente había ingresado para bañarse, pero al ver que se había demorado ingresaron para buscarlo.

Instantes después encontraron al cliente en los baños de vapor inconsciente por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio de Puebla; minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal y Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para confirmar la muerte del hombre. 

El personal de la Policía Municipal se quedó resguardando el establecimiento mientras esperaba la llegada de la autoridad ministerial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Será la autoridad ministerial de Puebla la que precise la causa del muerte del cliente de los baños de vapor.

Cliente murió en unos baños de vapor por causas naturales

La tarde del 11 de enero, un hombre, de 55 años de edad, falleció por causas naturales en unos baños de vapor. Ubicados en la colonia Francisco Javier Clavijero, del municipio de Puebla.

Familiares del sujeto lo identificaron ante las autoridades y también les informaron que padecía diabetes.

Los datos policiales indicaron que la muerte ocurrió hacia las 18:00 horas al interior de los Baños Clavijero, en la calle Hugo Leight.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida y aparentemente el sujeto sufrió un paro cardíaco.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP