¡Comparte!

Por aparentes causas naturales murió un indigente de la tercera edad en el municipio de San Pedro Cholula. Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo no tenía signos de violencia o heridas.

Durante la mañana del lunes 5 de febrero ciudadanos que transitaban por la calle 15 Poniente y 15 Sur, informaron a las autoridades sobre una persona inmóvil y cubierta con unas cobijas, en un terreno baldío.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Las autoridades ubicaron a un hombre de la tercera edad, que vivía en situación de calle, cubierto con una cobija y junto había una bolsa con ropa.

Los técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración correspondiente confirmaron la ausencia de signos vitales en el sujeto.

De igual forma, reportaron que el cadáver no presentaba heridas o signos de violencia. Aunque no dieron a conocer la causa de muerte en ese momento.

Sin embargo, las autoridades no establecieron la identidad del indigente muerto en San Pedro Cholula; además desconocen si tiene familiares en esa zona.

El personal de la Policía Municipal resguardó la zona y solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado al Semefo.

Indigente murió aparentemente por hipotermia 

La mañana del miércoles 24 de enero un indigente murió, aparentemente por hipotermia, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una mujer que transitaba sobre la Recta a Cholula, a la altura del puente del río Atoyac, reportó la presencia de un sujeto inmóvil, cubierto con cobijas.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida y tampoco huellas de violencia.

En el lugar no se encontraban vecinos que conocieran al sujeto por lo que la persona quedó registrada en calidad de desconocida.

Te puede interesar:

BONOBUS