¡Comparte!

Una mujer murió por un paro cardíaco mientras hacía zumba al interior de un salón social, en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Puebla. La persona contaba con 40 años de edad y las autoridades confirmaron el deceso por causas naturales.

Durante la mañana de este viernes 12 de enero el número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba sobre una persona inconsciente.

El peticionario informó que una mujer estaba realizando actividad física cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que quedó inmóvil.

La mujer murió al interior de donde tomaba las clases de zumba, en la academia de baile y salón jardín Mi Tierra de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. 

Al salón, ubicado en la calle Camino Nacional de la colonia San José Guadalupe, acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas.

Después de la valoración médica, el personal de atención prehospitalaria confirmó que la persona ya no contaba con pulso.

Los elementos de Protección Civil (PC) Municipal realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, minutos después corroboraron el deceso de la mujer.

Los policías se quedaron a resguardo del sitio y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades notificaros a los familiares de la mujer sobre lo ocurrido, por lo que acudieron al salón y la identificaron ante los elementos policiacos.

Horas después llegaron los agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias y permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo.

Cliente murió en baños de vapor en Puebla

La tarde del jueves 11 de enero un hombre, de 55 años de edad, que padecía diabetes, falleció por causas naturales, en unos baños de vapor de la colonia Francisco Javier Clavijero.

El deceso ocurrió hacia las 18:00 horas al interior de los Baños Clavijero, que se localizan en la calle Hugo Leight.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la FGE de Puebla acudieron para realizar las indagatorias iniciales y permitieron a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México