¡Comparte!

Un soldado ucraniano utilizó TikTok como una herramienta de comunicación con sus hijas.

Grabó un divertido clip para demostrar a las pequeñas que no solo está bien, también se mantiene con optimismo, pese a las circunstancias.

@alexhook2303 Creditos: Especial

En los TikTok que ha publicado el soldado ucraniano en plena guerra con Rusia, se le puede ver bailando solo y acompañado.

Asimismo, se juntó con cuatro compañeros para bailar y aparentar tocar instrumentos, con ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana. Este último clip, ha sido uno de los más virales.

Sin duda, el soldado ucraniano logró conmover a los usuarios en TikTok, pues no solo es un video divertido, también tiene una causa.

Entre los comentarios, uno de sus seguidores explicó que el objetivo de estos videos, es mantener tranquilas a sus hijas.

“Ellos están grabando TikTok para que sus hijas vean que están bien”, explicó.

“Piensan en sus hijas pequeñas que no saben lo que ellos están pasando”, agregó.

Aunado a ello, los internautas reconocieron que sus clips son una manera de mantenerse positivos ante la guerra de Ucrania con Rusia.

Soldados rusos usan Tinder para buscar mujeres ucranianas

Soldados rusos usan Tinder para buscar mujeres ucranianas

Por otra parte, Dasha Synelnikova, una ucraniana de 33 años, recientemente descubrió que la aplicación Tinder está plagada de soldados rusos.

Al principio, Dasha no quiso entrar porque no quería ‘fraternizar con el enemigo’, pero se dejó llevar por la curiosidad decidió entrar

Fue cuando docenas de jóvenes tatuados, con el uniforme militar ruso, fornidos y con armamento militar en sus manos, comenzaron a escribirle y darle ‘match’.

Con información de SDPNoticias

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja