¡Comparte!

En la tarde del jueves 11 de enero, un hombre sufrió un infarto y murió al interior de unos baños de vapor, en la colonia Francisco Javier Clavijero, en el municipio de Puebla.

El sujeto, de aproximadamente 55 años, ingresó al establecimiento Baños Clavijero ubicado en la calle Hugo Leight.

Minutos después, cerca de las 18:00 horas, trabajadores del establecimiento encontraron a la persona inconsciente y con sangre en la cabeza. Por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud valoraron al hombre y posteriormente confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Aparentemente, el hombre sufrió un infarto que provocó que cayera; por ello, se golpeó la cabeza y se hirió al interior de los baños de vapor de Clavijero.

Luego, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quedaron resguardando el negocio y pidieron la intervención de elementos ministeriales.

Al sitio acudieron familiares del varón quienes lo identificaron ante las autoridades e indicaron que la persona padecía enfermedades crónicas.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevó a cabo las indagatorias iniciales para posteriormente permitir a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

Hombre murió en baños de Bosques de Manzanilla 

La mañana del sábado 25 de noviembre, un hombre, de alrededor de 30 años, murió al interior de unos baños de la colonia Bosques de Manzanilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las nueve de la mañana, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona inconsciente en los baños denominados “Acuario”, en la calle Higuera.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron el deceso del varón y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP