¡Comparte!

Una mujer falleció por un infarto mientras hacía ejercicio en un gimnasio ubicado en el centro comercial Calera Plaza, en la colonia Lomas de San Alfonso, Puebla.

Se indicó que la persona, de alrededor de 35 años, era pareja de un elemento ministerial.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de este jueves 30 de marzo cuando la mujer hacía ejercicio en el gimnasio Xtreme en el Camino al Batán.

Mujer muere por infarto dentro de un gimnasio en Puebla
Fachada del gimnasio Xtreme. Creditos: Jesús Lima

Según testigos, la persona estaba en la caminadora pero de momento se desvaneció. Los asistentes al gimnasio notaron que quedó inconsciente.

El personal del establecimiento pidió el apoyo de elementos de atención prehospitalaria. Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, para la su valoración.

Los paramédicos comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos. Pero, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, instantes después se determinó el fallecimiento.

Al gimnasio llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien tras las indagatorias iniciales confirmaron el deceso de la mujer a causa de un infarto.

Debido a lo anterior se les permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver. A su vez contrataron los servicios de una funeraria para que el cuerpo fuera retirado del negocio.

Hombre se infartó en una camioneta

La mañana del 27 de marzo un hombre de la tercera edad murió infartado en una camioneta. El vehículo estaba cargado con ladrillos, frente al Teatro Principal, en la colonia Centro de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 7:30 horas del lunes ocurrió el deceso, sobre la calle 8 Oriente, a metros del cruce con el bulevar 5 de Mayo.

El hombre, de 69 años, empezó a sentirse mal, convulsionó y luego quedó inmóvil por lo que sus familiares pidieron apoyo de paramédicos del SUMA. Sin embargo, solo pudieron corroborar la muerte por causas naturales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP