¡Comparte!

Una mujer murió por un infarto, mientras acudía con un médico en un vehículo de plataforma, en la colonia Bosques de San Sebastián.

La persona, de 50 años de edad, quedó inconsciente en el vehículo. Antes de llegar a su destino, por lo que solicitaron a las corporaciones de emergencia .

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de vigilancia en la unidad SSC-064.

Cerca del cruce del bulevar Xonacatepec y bulevar Puebla, un automovilista se acercó a ellos y les solicitó el apoyo. Ya que una mujer aparentemente había muerto en su vehículo.

El hombre se identificó como conductor de la plataforma Uber e indicó que en Villa Frontera dos mujeres la abordaron y se dirigían con un médico familiar, en un automóvil Dodge Attitude.

Los agentes policiacos solicitaron la intervención de personal de atención prehospitalaria, por lo que minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Luego de realizar la valoración médica correspondiente, confirmaron que Esther ya no contaba con signos de vida misma quien padecía diabetes presión alta.

Los elementos de atención prehospitalaria determinaron que la mujer murió por un probable infarto agudo al miocardio, en una unidad de Uber, en Bosques de San Sebastián.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Tras la llegada de elementos de la unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, esperaban que establecieran la muerte por causas naturales y permitieran a la familia hacerse cargo del cuerpo.

Adulto mayor murió camino a una clínica 

La tarde del sábado pasado, un hombre de 89 años de edad murió mientras iba camino a una clínica, en la colonia Mayorazgo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se sabe que un hombre iba camino a su cínica, la Unidad de Medicina Familiar No. 8 del IMSS, pero unas calles antes quedó inconsciente.

La persona fue llevada a las instalaciones del IMSS, donde le prestaron un silla de ruedas y se confirmó el fallecimiento. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México