¡Comparte!

Muere un hombre en el baño de un motel. Aparentemente por causas naturales, en la carretera federal Puebla-Atlixco, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula

 Las autoridades indicaron que el hombre tenía antecedentes de diabetes. Y el fallecimiento fue confirmado minutos antes de las 18:00 horas de este 17 de mayo, en el motel Silvergil. 

Hacia las 5:20 de la tarde, las corporaciones de emergencia recibieron una llamada que solicitaba el apoyo de paramédicos. Para que acudieran a dicho establecimiento de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula. 

 Los trabajadores del motel informaron que un hombre se encontraba tirado en el baño de una de las habitaciones y estaba inconsciente. Por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) hicieron su arribo. Y luego de la valoración médica confirmaron la muerte de un hombre, de 57 años de edad. 

El personal de la Policía Municipal resguardó el inmueble y dio aviso de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esperaron a la llegada de personal ministerial para que efectuara las indagatorias correspondientes. Así como establecieran la probable causa del deceso, que de forma inicial se determinó por infarto. 

Así fue como este hombre murió en el baño del motel Silvergil. 

Guardia ciudadano falleció en un panteón  

La mañana de este miércoles fue encontrado sin vida un guardia ciudadano, en el panteón San Bartolomé Zapoteca, del municipio de San Pedro Cholula. 

El hombre, de 25 años de edad, murió por causas naturales. Las autoridades ministeriales permitieron a sus familiares hacerse cargo del cadáver. 

El cuerpo fue encontrado en el panteón que se ubica sobre la carretera a San Andrés Calpan y las autoridades reportaron que no tenía signos de violencia. 

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el deceso y sus familiares lo identificaron ante las autoridades. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP