¡Comparte!

En la carretera federal Puebla-Tehuacán, murió una mujer de la tercera edad luego de ser atropellada.

Sin embargo, el vehículo involucrado en el incidente continuó su camino por lo que se desconocen sus características.

El homicidio culposo ocurrió alrededor de las 7:00 horas del lunes 29 de enero a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla.

Los datos iniciales refieren que ciudadanos reportaron a las corporaciones de auxilio sobre una mujer de la tercera edad que atropellaron al intentar cruzar la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Agregaron que la transeúnte estaba inmóvil y herida sobre la carpeta asfáltica, en dirección al municipio de Tecamachalco.

Minutos después, al kilómetro 49+800 llegaron agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer debido a las graves heridas que sufrió.

Las autoridades acordonaron y resguardaron el área donde quedó el cuerpo. Por lo que tuvieron que cerrar de manera parcial la circulación, lo que ocasionó tráfico.

Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División de Carreteras para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a su traslado al anfiteatro de la región para los procedimientos de ley.

Las autoridades no dieron a conocer si entre las pertenencias de la persona había documentos para poder identificarla.

Estudiante murió atropellado en la Capu 

La noche del viernes 26 de enero, un estudiante de la Universidad Politécnica de Puebla murió atropellado, dentro de la terminal de autobuses Capu.

Hacia las 19:20 horas ocurrieron los hechos y aparentemente un microbús de la línea Cholula fue el que atropelló al joven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas del SUMA intentaron reanimar al varón con maniobras de RCP durante varios minutos.

Debido a que entre las pertenencias del hombre se encontró una credencial de estudiante pudo ser identificado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP