¡Comparte!

Un estudiante de la Universidad Politécnica murió atropellado dentro de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), al norte de Puebla capital.

Durante la noche de este viernes 26 de enero ocurrieron los hechos en las instalaciones de la central camionera ubicada en el Boulevard Norte y la avenida de La Pedrera.

Ciudadanos pidieron el apoyo de una ambulancia al interior de la CAPU tras reportar que un estudiante había sido atropellado, aparentemente por un transporte público de la ruta Cholula.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes valoraron a la persona, que estaba en la zona de salida de las unidades suburbanas.

Durante la revisión, el personal de emergencia confirmó que el varón tenía signos de atropellamiento y se encontraba en paro.

El personal de atención prehospitalaria realizó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, intentando salvarle la vida, pero más tarde se confirmó el fallecimiento.

Entre las pertenencias del estudiante atropellado en la CAPU, se localizó una credencial de la Universidad Politécnica de Puebla con la cual se supo su identidad. Datos iniciales indican que identificaron al joven como Bryan P. y estudiaba Ingeniería Financiera.

Posteriormente cubrieron el cadáver con una manta azul y el área quedó bajo el resguardo de elementos de seguridad pública.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificado para las diligencias correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer en silla de ruedas murió atropellada por ruta 

La tarde del domingo 21 de enero, una mujer que vendía dulces en silla de ruedas murió atropellada por un microbús de la ruta Morados, unidad 7.

Fabiola, una mujer que vendía dulces en una silla de ruedas, murió atropellada por una ruta Morados.

El homicidio culposo ocurrió en el cruce del Boulevard Norte y la avenida 15 de Mayo, en la colonia Las Hadas.

Metros más adelante del siniestro aseguraron al conductor y el sujeto quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México