¡Comparte!

Una mujer de la tercera edad murió al sufrir una caída en su domicilio, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla. 

Tras la valoración del personal médico se determinó que la persona sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.  

El deceso ocurrió durante la mañana de este lunes 8 de abril, en un inmueble ubicado en la carretera a Santo Tomás Chautla y la carretera a Valsequillo.  

Alrededor de las 11:25 horas. María de 70 años de edad, sufrió una caída tras resbalarse en la rampa de su casa. Luego, quedó inconsciente por un golpe en la cabeza. 

Debido a esto, requirieron la presencia de las corporaciones de emergencia. Por lo que hubo movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Puebla. 

Los técnicos en urgencias médicas de Puebla, en ambulancia SUMA 002, valoraron a la mujer y confirmaron que murió tras la caída en su domicilio de Chautla. 

El cuerpo de la persona de la tercera edad, que padecía diabetes e hipertensión, tenía hundimiento craneal y heridas en la nariz y boca. 

Los paramédicos no manipularon el cuerpo para no alterar la escena. Posteriormente notificaron el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Finalmente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el sitio en espera de los agentes ministeriales para las indagatorias correspondientes. 

Adolescente murió cuando montaba un caballo y cayó a una zanja  

El 29 de marzo, una adolescente, de 15 años de edad, murió al caer a una zanja mientras montaba a caballo. Esto, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla. 

Los primeros datos indican que la menor de edad sufrió un paro cardiorrespiratorio tras la caída y eso provocó el fallecimiento. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en la colonia Resurgimiento Atotonilco, en una zanja de aguas negras. 

Aunque acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, el deceso se confirmó minutos después. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México