¡Comparte!

José, un adulto mayor de 69 años, murió calcinado; al parecer estaba fumando cuando se quedó dormido, el cigarro provocó el incendio de su colchón y se expandió al resto de la casa ubicada en  San Andrés Cholula. 

Durante la mañana de este miércoles 3 de abril, las corporaciones de emergencia acudieron a un inmueble del Camino Real a Momoxpan, cerca del cruce con la avenida de Los Fresnos, en la Colonia Lázaro Cárdenas. 

Ciudadanos reportaron un incendio y que había una persona sin vida. Las autoridades confirmaron que en un cuarto de cuatro por cuatro metros se encontraba un colchón calcinado y un cuerpo. 

Elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal corroboraron que el adulto mayor ya no tenía signos de vida. 

Adulto mayor se quedó dormido mientras fumaba, murió calcinado por incendio en Cholula
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

El hombre sufrió quemaduras de tercer grado en el 100 por ciento de la superficie corporal. Familiares informaron a las autoridades que el adulto mayor fumaba mucho y por ello se cree que el incendio se originó por un descuido.  

Al parecer el adulto mayor, que vivía en Cholula, dejó el cigarro prendido y se quedó dormido, lo que provocó el incendio del colchón y que muriera calcinado. El fuego lo sofocaron sus familiares. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de la Policía Municipal se quedaron resguardando el lugar y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Alrededor de las 10:00 horas acudieron agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias por lo ocurrido. 

Hallan cadáver calcinado tras incendio en La Margarita. 

Las primeras horas del viernes 29 de marzo, hallaron el cuerpo calcinado de una persona, en la unidad habitacional La Margarita. 

El hallazgo del cuerpo se registró cuando las corporaciones de emergencia atendieron el reporte sobre un incendio de pastizal. 

Cerca de la una de la mañana bomberos y policías acudieron al bulevar Las Torres y la 42 Sur, confirmando la presencia del fuego y del cuerpo calcinado de un hombre. 

Al parecer el hombre vivía en situación de calle y padecía alcoholismo. Además se juntaba con otras personas para tomar bebidas embriagantes. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP