¡Comparte!

Una adolescente, de 15 años de edad, murió al caer en una zanja mientras montaba a caballo en San Francisco Totimehuacan, Junta Auxiliar del municipio de Puebla.

La información obtenida señala que los hechos ocurrieron en la colonia Resurgimiento Atotonilco donde la menor cayó accidentalmente a una zanja de aguas negras.

Después de la caída, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y su fallecimiento se confirmó durante la tarde de este viernes 29 de marzo.

Los elementos de las corporaciones de auxilio fueron alertados. Por lo que, acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) al lugar.

Además, técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarla con maniobras de RCP ante la ausencia de pulso cardiaco.

Sin embargo, minutos más tarde y pese a los esfuerzos de los paramédicos, éstos confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el área donde murió la adolescente tras caer en una zanja al montar un caballo; además dieron a la autoridad ministerial para que acudiera a la zona en Totimehuacan para las diligencias correspondientes.

Se esperaba el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran las diligencias de levantamiento del cuerpo, previo a su traslado al Semefo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer terminó lesionada al caer a pozo 

Guadalupe, de 33 años, resultó lesionada al caer a un pozo de alrededor de 30 metros de profundidad. Esto tras acudir al concierto del grupo Bronco en San Andrés Cholula.

Durante la madrugada del sábado 23 de marzo ocurrió la caída, en unas canchas ubicadas junto al inmueble donde se presentó la agrupación musical. Esto en las calles 10 Oriente y 3 Norte.

La mujer, que estaba alcoholizada, buscó ingresar a los baños, pero entró en un cuarto donde se encontraba un pozo y al dar unos pasos cayó.

Rescatistas y paramédicos de Protección Civil (PC) sacaron a la persona y posteriormente la llevaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México