¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad murió por un paro cardiorrespiratorio, en la colonia San Cristóbal Tulcingo Oriente, en el municipio de Puebla.

El varón se dedicaba a recolectar material de reciclaje y su edad oscilaba entre los 70 y 75 años.

Minutos antes de las 2:00 de la tarde de este jueves 17 de agosto, ciudadanos reportaron que había un hombre inconsciente en la calle Emiliano Zapata, a metros de la federal Puebla-Tlaxcala.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VO-133. Y confirmaron la presencia de un adulto mayor inmóvil, que estaba cubierto con un cartón.

Los policías esperaron la llegada del personal de atención prehospitalaria para que efectuaran la valoración correspondiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal corroboraron que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos de vida. También reportaron que no presentaba heridas o signos de violencia.

Debido a lo anterior, la probable causa del deceso de este hombre se estableció como un paro cardiorrespiratorio.

En el sitio no se encontraron personas que pudieran identificar al hombre o que conocieran a familiares del pepenador.

Los policías municipales acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo y notificaron del hecho a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Indigente y alcohólico murió en la banca de un parque

La tarde del miércoles 16 de agosto, un hombre que padecía alcoholismo y vivía en situación de calle, falleció en una banca del parque de Santa Anita, en el barrio del mismo nombre.

La muerte del sujeto, de alrededor de 70 años de edad, habría ocurrido por causas naturales, ya que el cuerpo no tenía signos de violencia.

El cuerpo quedó en una banca de concreto, frente a la iglesia de dicho barrio, en la calle 13 Norte, entre 26 y 28 Poniente.

Te puede interesar:

BONOBUS