¡Comparte!

La tarde de este miércoles dos hombres de la tercera edad murieron por causas naturales, en distintos puntos del municipio de Puebla y casi al mismo tiempo. 

Uno de los decesos ocurrió en el mercado Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. 

De acuerdo con la información obtenida, un adulto mayor se desvaneció y quedó inconsciente en el centro de abasto. 

A la calle 2 Sur, esquina con Huele de Noche, llegaron agentes de la Policía Municipal, en la patrulla VP-730, quienes resguardaron el sitio y por protocolo esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas. 

Más tarde, paramédicos en la ambulancia SUMA 206 llevaron a cabo la valoración correspondiente y confirmaron la ausencia de signos vitales.  

Indigente murió en un parque  

Hacia las 14:46 horas se reportó el fallecimiento de un hombre que vivía en situación de calle, en el parque de Santa Anita. 

Policías municipales y paramédicos se movilizaron a la calle 13 Norte, entre 26 y 28 Poniente, por el reporte de un adulto mayor inconsciente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de auxilio encontró al hombre, de alrededor de 70 años de edad, acostado en una banca de concreto del parque, frente a la iglesia de Santa Anita. 

Durante la valoración de signos vitales se confirmó que la persona había muerto y a simple vista no se le apreciaban signos de violencia. 

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y se quedaron a resguardo del punto. 

Las muertes de los dos hombres de la tercera edad ocurridas en la ciudad de Puebla, fueron reportadas a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes y en su caso el levantamiento de cadáver. 

Indigente murió en la Avenida Juárez  

La mañana del 11 de agosto un sujeto, de alrededor de 55 años de edad, que vivía en situación de indigencia, murió por causas naturales, en la Avenida Juárez, entre las calles 15 y 17 Sur. 

Trabajadores de la zona pidieron el apoyo de paramédicos debido a que había un hombre inconsciente sobre unos cartones y cubierto con una cobija. 

La gente indicó que la persona tenía alrededor de cuatro días pasando las noches ahí e incluso habían pedido la ayuda del DIF.  

Más tarde, elementos de Protección Civil Municipal, confirmaron el fallecimiento del sujeto. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP