¡Comparte!

Un hombre murió, aparentemente, de una caída en su domicilio en San Pablo Xochimehuacan, padecía alcoholismo.

Teodorimo, de 38 años, vivía en situación de calle y con adicción al alcohol. Hasta hace algunos días sus familiares lo rescataron y lo llevaron a vivir al domicilio ubicado en las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la junta auxiliar.

Sin embargo, vivía solo y sin supervisión. Por ello, se cree que las lesiones que sufrió se derivaron de una caída. Ya que minutos después de las 4:00 horas, sus familiares pidieron apoyo de paramédicos al encontrar al hombre inconsciente.

Encuentran a hombre sin vida al interior de su domicilio en San Pablo Xochimehuacan.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 148.

Después de la valoración se confirmó que el hombre murió dentro su casa en San Pablo Xochimehuacan y se indicó que el cadáver presentaba hematomas en el rostro, quizá provocadas por la caída.

Muere un hombre en San Pablo Xochimehuacan tras sufrir una caída; padecía alcoholismo
Peritos saliendo de la casa del hombre fallecido en San Pablo Xochimehuacan. Creditos: Jesús Razo

Sus familiares indicaron que el hombre llevaba seis años en situación de calle y con adicciones. Hace tres días lo encontraron lesionado en la vía pública y lo rescataron.

Cabe mencionar que el ahora occiso les comentó que se había caído, pero que no recordaba donde ni como ocurrió.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron del lugar. Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. Estas concluyeron minutos después de las 9:00 horas de este 9 de marzo.

Personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para precisar la causa del deceso.

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en San Pablo Xochimehuacan.

Antonio murió a causa del alcoholismo, se ahogó

Un hombre murió por broncoaspiración en la vía pública en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antonio vivía en situación de calle y falleció afuera de un negocio en Camino Real a San Andrés Cholula, a la altura de la calle Tlaxcalanzi.

Familiares acudieron para identificar al hombre de 35 años, por lo que las autporidades les permitieron hacerse cargo del cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México