¡Comparte!

Un hombre de nombre Antonio murió por broncoaspiración en la vía pública en el municipio de San Andrés Cholula, se sabe que era alcohólico.

El deceso ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de este martes, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con los reportes policiales se informó sobre una persona tirada en el Camino Real a San Andrés Cholula, a la altura de la calle Tlaxcalanzi.

Vecinos indicaron que el hombre se encontraba inmóvil afuera de un negocio, por lo que pidieron el apoyo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). Así como paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula.

El personal de atención prehospitalaria valoró al hombre, de alrededor de 35 años de edad y confirmó que ya no contaba con signos de vida.

La causa de la muerte de Antonio se estableció por broncoaspiración, debido a que era alcohólico, lo que desencadenó su muerte en las calles de San Andrés Cholula.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e indicaron que en el sitio se encontraba el hijo del hombre, quien se comunicó con sus familiares e identificó al hombre ante las autoridades.

La autoridad local dio aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las indagatorias correspondientes. Sin embargo, se sabe que se le permitió a la familia hacerse cargo del cuerpo.

Muere Antonio, víctima de ahogamiento en San Andrés Cholula; era alcohólico
Patrulla de San andrés Cholula frente al cuerpo de Antonio. Creditos: Jesús Razo

Hombre murió en vía pública en Puebla

La noche del sábado un sujeto conocido como “El Garo”, murió junto a la explanada del Infonavit Agua Santa, por causas naturales.

Vecinos reportaron que el hombre era adicto a drogas y el cuerpo quedó en la carpeta asfáltica en las calles 117 Poniente y 9 D Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal del SUMA confirmó que el varón ya no tenía signos vitales y al parecer había muerto por atragantamiento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP