¡Comparte!

Un trabajador murió al sufrir una caída de cinco metros, en una bodega del Parque Industrial Resurrección, en el municipio de Puebla. 

El hombre tenía 25 años de edad y falleció por un traumatismo craneoencefálico severo. Aparentemente, realizaba trabajos para la sustitución de láminas del techo.

Durante la mañana de este sábado ocurrió el accidente laboral, en la empresa ubicada en la calle Resurrección Norte, cerca de la calle Resurrección Poniente.

Alrededor de las 10:00 horas, solicitaron a las corporaciones de emergencia en la citada ubicación.

El peticionario reportó que un trabajador del Parque Industrial Resurrección había caído de alrededor de cinco metros y se encontraba inconsciente y probablemente muerto.

Luego de la solicitud de ayuda, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); así como paramédicos de la Secretaría de Salud.

Muere trabajador al sufrir una caída de cinco metros en el Parque Industrial Resurrección
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Razo

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia SUMA 173 llevaron a cabo la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso del hombre.

La causa de muerte del trabajador se estableció por un traumatismo craneoencefálico severo y el Parque Industrial Resurrección quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal.

El personal municipal solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante la tarde del sábado comenzaron las pesquisas correspondientes, previo al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Hombre murió por caída en Texmelucan

Un hombre murió al sufrir lesiones cervicales por una caída en un canal de agua, en el municipio de San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona perdió el equilibrio por encontrarse en estado de ebriedad, al querer cruzar un puente.

La mañana del 20 de febrero realizaron  el hallazgo del cadáver, en la calle Las Ánimas. A un costado de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP. El hermano de la víctima identificó al hombre ante las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México