¡Comparte!

En calles de la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana, encontraron el cadáver embolsado de una persona, presuntamente de un hombre.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este sábado, provocando la movilización de corporaciones de seguridad pública.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle 52 Poniente y la avenida Héroes de Nacozari, ubicaron un bulto de gran tamaño. Posteriormente se percataron de que tenía la forma de un cuerpo humano.

Por ello, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos.

El personal de emergencia confirmó que se trataba del cuerpo de una persona al interior de bolsas de plástico negras.

Debido a que estaba cubierto, no se indicó si se trataba de un hombre o una mujer. Así como qué tipo de heridas presentaba.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el área solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron alrededor de las 3:30 horas.

Posteriormente trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se dijo que el cadáver embolsado, encontrado en la colonia Cleotilde Torres, sería un hombre, aunque no se precisó el móvil del homicidio.

Abandonan cadáver encobijado en San Andrés

El jueves pasado se localizó el cadáver atado y encobijado de un hombre, a la orilla del Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A tan solo unos metros de los carriles con dirección a la autopista México-Puebla, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de ese municipio.

Por el sitio donde se encontró se cree que los responsables mataron a la víctima en otro lugar. Después llevaron el cuerpo en un vehículo y lo abandonaron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México