¡Comparte!

En un canal de agua fue encontrado el cadáver de un hombre que cayó al estar borracho, provocándose lesiones cervicales, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fue durante la mañana de este 20 de febrero que se realizó el hallazgo, en la calle Las Ánimas, a un costado de la preparatoria Emiliano Zapata.

Personas que transitaban por la zona reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia de un cuerpo en el canal mencionado.

Tras la llamada se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como técnicos en urgencias médicas.

Minutos más tarde personal de Protección Civil Municipal confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales. Además que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades aparentemente el hombre caminaba borracho y al tratar de pasar un canal de agua cayó y sufrió lesiones cervicales que le provocaron la muerte en Texmelucan.

Los policías municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se informó que al lugar llegó un hombre quien dijo ser hermano de la persona fallecida y esperó la llegada de la autoridad ministerial.

El personal ministerial acudió para efectuar las indagatorias y diligencias correspondientes.

Hombre murió desnucado en Huejotzingo

El 17 de febrero un hombre murió tras desnucarse al sufrir una caída, en el Tercer Barrio del municipio de Huejotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fallecimiento ocurrió junto a una jardinera, en la avenida Ignacio Zaragoza, hasta donde acudieron policías municipales.

Técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración de signos vitales y posteriormente confirmaron el deceso de la persona, que no presentaba signos de violencia.

Se cree que el hombre cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza por lo que se desnucó y falleció de manera instantánea.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México