¡Comparte!

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla falleció, tras el choque de una patrulla en la Vía Atlixcáyotl a la altura de Chalchihuapan, sobre la autopista Puebla-Atlixco.

El agente murió la mañana de este miércoles durante el choque por alcance de la patrulla que manejaba.  El policía se impactó de frente contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque en el kilómetro 8 en sentido hacia Atlixco. En el sitio falleció el suboficial de la Policía Estatal, Arturo Núñez Martínez.

Otro elemento de la Policía Estatal resultó herido, mientras que la patrulla PE1544 quedó destruida. Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del hombre y notificaron a los elementos de Seguridad Pública. Así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

A la llegada del Agente del Ministerio Público se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Un oficial perdió la vida tras un accidente automovilístico en la autopista Puebla-Atlixco.

La SSP envió sus condolencias a familiares 

Cuando se confirmó la muerte del policía en el choque de la patrulla camino a Atlixco, la SSP emitió sus condolencias.

El titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna, mandó su pésame a la familia de Arturo Núñez Martínez vía Twitter.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es de recordar que el pasado 28 de enero del 2023, un semaforazo provocó el choque de una patrulla estatal y una camioneta. El choque de la patrulla ocurrió en las calles de la colonia Centro Histórico de Puebla.

Las autoridades informaron que una mujer de la tercera edad resultó con lesiones menores. Mientras que ambos vehículos terminaron con daños.

Recientemente se reportó que algunas patrullas se quedaron sin seguro por la falta de pago a las empresas bancarias y aseguradoras.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...