¡Comparte!

Un hombre murió al interior del anexo “Servir para vivir” en la colonia Granjas del Sur en Puebla Capital. Las primeras versiones indican que sufrió un paro cardiaco.

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes 27 de mayo en el anexo “Servir para vivir” localizado en la calle Tepetitlán número 232, casi esquina con la calle Tecali de la colonia Granjas del Sur.

La víctima es Eduardo L., de 31 años de edad, quien era vecino de una colonia cercana a Granjas del Sur. La familia del hombre decidió anexarlo por el abuso constante de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Los operadores del anexo “Servir para vivir” avisaron a la pareja de Eduardo que se encontraba mal y que habían llamado a una ambulancia.

Al sitio también acudieron los elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El dictamen de la muerte expedido por un médico forense planteó que el hombre habría muerto por un infarto agudo al miocardio. El cuerpo se entregó a su hermano y su pareja, quienes solicitaron los servicios funerarios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado si este caso será investigado a profundidad, ya que los familiares no solicitaron ningún tipo de investigación.

Las muertes en los anexos de Puebla

Esta es la tercera muerte en un anexo durante el mes de mayo en Puebla Capital. La mañana del 17 de mayo, una mujer, aparentemente se quitó la vida, dentro del anexo Grupo Verdad y Vida, ubicado en Puebla

La mujer se identificó como Luz Angélica, de 24 años de edad. Falleció por asfixia mecánica al parecer al colgarse de una ventana del anexo en donde trataba sus adicciones, ubicado en la Diagonal Defensores de la República, entre las calles 26 y 28 Poniente.

El 18 de mayo, se reportó la muerte de Camilo, de 34 años, un hombre que estaba internado en el anexo para atender su alcoholismo.

Camilo murió en el anexo Primer Paso, ubicado en la colonia San Miguel Hueyotlipan, en Puebla.

Te puede interesar: Detienen a dos por asesinato en anexo Grupo Última Oportunidad

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...