¡Comparte!

Por el asesinato de Abel, el encargado del anexo Grupo Última Oportunidad, detuvieron a Martín N., y a Julio César N.

La clínica de rehabilitación se ubica en barrio de Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula.

El 10 de mayo, un grupo de internos de anexo asesinaron a Abel, de 24 años de edad. Los sujetos quería escapar del la clínica.

En seguimiento a la investigación por el asesinato de Abel, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que se obtuvo la vinculación a proceso de Martín N., y Julio César N.

El asesinato de Abel en el anexo Grupo Última Oportunidad

El hecho ocurrió el 10 de mayo de 2021 al interior del anexo Grupo Última Oportunidad. En el lugar presuntamente los imputados y dos personas más, sorprendieron a la víctima cuando estaba dormiendo.

Tras amarrar y amordazar al Abel, los presuntos responsables lo golpearon en diversas ocasiones, provocando que perdiera la vida.

Posterior a esto, Martín N., Julio César N. y sus cómplices huyeron del anexo Grupo Última Oportunidad con rumbo desconocido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez identificados como posibles implicados en el homicidio, la Fiscalía de Puebla capturó en momentos distintos a los responsables. En las audiencias de ambos hombres, se presentaron datos de prueba.

La autoridad judicial les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional. Por este delito permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Mueren dos en 24 horas en anexos de Puebla

Recientemente, PÁGINA NEGRA documentó el caso de una mujer que supuestamente se suicidó en el anexo “Verdad y Vida”, de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 17 de mayo en el centro de rehabilitación, localizado en diagonal Defensores de la República 338, esquina con la 26 Poniente.

En menos de 24 horas ocurrió una asegunda muerte. El 18 de mayo, un hombre murió al interior del anexo Primer Paso, ubicado en la colonia San Miguel Hueyotlipan, en Puebla.

Alrededor de las ocho de la mañana del miércoles, se solicitó apoyo de las corporaciones de auxilio en el centro de rehabilitación.

Te puede interesar: Por homicidio en el anexo Derrota y Victoria de Puebla, vinculan a proceso a dos

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...