¡Comparte!

Un hombre murió al interior del anexo Primer Paso, ubicado en la colonia San Miguel Hueyotlipan, en Puebla.

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, se solicitó apoyo de las corporaciones de auxilio en el centro de rehabilitación.

Se indicó que Camilo, de 34 años, un hombre que estaba internado en el anexo para atender su alcoholismo, se encontraba inconsciente.

Muere unhombre en el anexo Primer Paso, ubicado en Puebla.

A la calle 19 Norte, casi esquina con la calle 36 Poniente, acudieron elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos confirmaron que Camilo ya no contaba con signos vitales y en su cuerpo no se apreciaban heridas o signos de violencia.

La víctima tenía aproximadamente 35 años.
Uniformado de la Policía Estatal en la entrada del anexo donde murió un hombre. Creditos: Jesús Lima

Al parecer el deceso ocurrió por su adicción y su deteriorado estado de salud.

El anexo Primer Paso quedó resguardado por elementos de la Seguridad Ciudadana (SSC). Minutos después, llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes de la fiscalía de investigación de homicidios llegaron al sitio para comenzar con las indagatorias iniciales para determinar las causas de la muerte.

Al lugar acudieron familiares de Camilo para identificarlo y hacerse cargo del cuerpo.

Horas después, autoridades trasladaron el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia y evitar cualquier inconsistencia en el caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer se suicida en un anexo 

La mañana del 17 de mayo, una mujer, aparentemente se quitó la vida, dentro del anexo Grupo Verdad y Vida, ubicado en Puebla

La mujer se identificó como Luz Angélica, de 24 años de edad. Falleció por asfixia mecánica al parecer al colgarse de una ventana del anexo en donde trataba sus adicciones.

El anexo está ubicado en la Diagonal Defensores de la República, entre las calles 26 y 28 Poniente.

Te puede interesar: El anexo Derrota y Victoria está ligado a la banda de “Los Greñas” de Clavijero

Etiquetas:
BonoBus BUAP