¡Comparte!

La segunda víctima de la explosión de estacionamiento de los autobuses Directos de San Pedro Cholula murió la mañana de este 1 de junio.

Con esta muerte se elevó a dos el número de víctimas por la explosión ocurrida el lunes pasado. Se reportó que hacia las ocho de la mañana de este 1 de junio ocurrió el fallecimiento de Víctor Alfonso.

El hombre de 37 años de edad, se encontraba hospitalizado desde el lunes 29 de mayo víctima de la explosión en San Pedro Cholula.

De acuerdo con la información obtenida, el deceso ocurrió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La causa de muerte se debió a las graves quemaduras que sufrió Víctor, en el 90 por ciento de la superficie corporal.

Personal del área de trabajo social notificó el deceso a la autoridad ministerial. Horas después acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Hacia las 16:00 horas elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal efectuaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Una prima de Víctor fue quien reconoció el cuerpo ante las autoridades ministeriales. Posteriormente personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Dos personas fallecen en la explosión en San Pedro Cholula.

La explosión ocurrió la tarde del lunes

Alrededor de las 18:00 horas del 29 de mayo ocurrió la explosión de un tanque estacionario e incendio, en un inmueble que se ubica en la calle 9 Poniente y 5 Sur, en el municipio de San Pedro Cholula.

El lugar era ocupado como base de vehículos de la ruta Puebla Cholula y Anexas o Directos Cholula. En el sitio murió César Antonio Xique Castillo.

César era cuidador de perros. Él fue la primera víctima de la explosión ocurrida en el inmueble de la calle 9 Poniente y 5 Sur de San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento Antonio Galindo, el propietario del predio y parte de los socios de la línea de transporte se encuentra fugado. César era su empleado y cuidaba a sus perros en el predio. Aún se desconoce si también Antonio Galindo tenía una relación laboral con Víctor, la segunda víctima.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP