¡Comparte!

Se reportó el encuentro de distintos restos humanos en un barranco en la colonia Mirador escondido, que potencialmente pueden coincidir con las características de los jóvenes empleados de un call center, desaparecidos durante la semana pasada en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de Jalisco a través de un comunicado.

A su vez, durante las indagatorias para encontrar a los jóvenes desaparecidos, se estableció una investigación por el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco. En la cual, se encontró 45 bolsas con restos humanos.

Esto, luego de que durante la tarde del martes se implementó un operativo en la zona de Potrero de la Barranca. En las proximidades del municipio de Zapopan y la Barranca de Huentitán.

Fiscalía de Jalisco realiza operativo en zona inaccesible

Para la realización de dicho operativo, la Fiscalía de Jalisco contó con el apoyo de otras autoridades. Tales cómo; la unidad protección civil, bomberos y la policía de Guadalajara.

Esta última, proporcionó un helicóptero para que se pudiera acceder a la extracción de bolsas y restos humanos. Esto, en medio de escombros y rocas al fondo de un barranco en proximidades de la colonia Mirador Escondido.

Para ello, equipo de la fiscalía descendió pie a tierra desde la aeronave para la recolección de los restos óseos y se localizaron bolsas negras con restos humanos.

Posteriormente, el fiscal general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz especificó que en dicho lugar, se encontró en torno a 45 bolsas que alojaban restos humanos fragmentados de personas de distintos sexos.

A su vez, declaró que aún se investiga si existe una relación entre el hallazgo y los jóvenes empleados de un call center reportados como desaparecidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

no podemos afirmar en este momento lo que ha venido corriendo en algunos medios o se ha publicado en algunas redes de que se trata de las personas desaparecidas en las fincas de La Estancia y Jardines Vallarta, pero bueno la localización del hallazgo de los indicios es con motivo del operativo de estos muchachos”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México