¡Comparte!

En un negocio de comida falleció un adulto mayor, debido a un infarto, durante la tarde de este sábado, en la colonia Constitución Mexicana.

Las autoridades ministeriales confirmaron que el deceso ocurrió por causas naturales y debido a ello dejaron que sus familiares se hicieran cargo del cuerpo

Los primeros datos del caso indican que Camilo, de 73 años de edad, acudió a comer a un negocio de venta de tacos y gorditas, denominado “A Comer con Conny”.

Sin embargo, el hombre comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció, por lo que las corporaciones de auxilio fueron alertadas.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la avenida 3 Sur, entre la calle Hidalgo y Artículo 41, de la referida colonia.

Personal de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 112, realizó la valoración del adulto mayor y confirmó que ya no contaba con signos de vida.

La aparente causa de muerte se determinó por un infarto, en tanto agentes de la Policía Municipal resguardaron el establecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se dio a conocer que el hijo de Camilo fue quien lo identificó ante las autoridades.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.

Una vez que se corroboró que falleció el adulto mayor por causas naturales en la colonia Constitución Mexicana se le permitió a sus familiares hacerse cargo del cuerpo por lo que contrataron los servicios de una funeraria.

Indigente murió por causas naturales 

La mañana del 9 de mayo, Miguel, apodado “El Chucky”, quien padecía alcoholismo, murió en un sillón donde pasaba las noches, en la vía pública  de la colonia La Loma.

El deceso fue confirmado por técnicos en urgencias médicas, en la calle 23 Norte y el cruce con la 68 Poniente.

Un comerciante de la zona indicó que el hombre le ayudaba con la limpieza de su negocio pero desde hace tiempo se juntaba con otras personas para ingerir bebidas embriagantes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México