¡Comparte!

En un hospital de la zona de Ciudad Judicial, el militar retirado que abatió a un delincuente cuando intentaba asaltarlo en la Recta a Cholula, falleció mientras recibía atención médica.

El deceso del militar se registró dos horas después de que se enfrentó al delincuente en la lateral de la Recta a Cholula.

La persona resultó herida de bala, por lo que tuvo que ser llevada al hospital MAC, localizado en el Periférico Ecológico, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a los impactos de bala que recibió, el hombre fue ingresado con un estado de salud grave al área de choque del nosocomio; posteriormente, cayó en paro cardíaco.

Pese a las labores que realizó el personal de dicho nosocomio, alrededor de una hora y media después de haber ingresado, se reportó su fallecimiento.

Personal del hospital privado dio aviso del deceso a elementos policiacos que acudieron luego del reporte de una persona baleada.

De igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para las diligencias de levantamiento de cadáver.

El militar abatió a un delincuente

Alrededor de las 4:00 de la tarde del martes se registró una balacera en la cual un asaltante murió, en la lateral de la Recta a Cholula, en inmediaciones del puente de la UDLAP.

De acuerdo con información policial, un militar retirado viajaba junto con otra persona en un automóvil Volkswagen Jetta.

La unidad presentó una aparente falla, por lo que el automovilista se detuvo en la citada dirección e instantes después sujetos que viajaban en un automóvil Pointer intentaron asaltarlos.

Te puede interesar: Balacera en San Andrés Cholula deja un muerto y un herido

El exelemento castrense iba armado, por lo que se registró una balacera y el hombre resultó herido. Al igual que uno de los presuntos asaltantes. Sin embargo, sus cómplices lograron darse a la fuga.

Tras el reporte a las corporaciones de emergencia, acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal.

El exmilitar fue llevado a un hospital y en el lugar se confirmó el deceso de un hombre, de alrededor de 40 años de edad, que presentaba dos heridas de bala en el tórax.

Etiquetas:
BonoBus BUAP