¡Comparte!

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera en el municipio de San Andrés Cholula, a la altura de la 14 Oriente y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Las primeras versiones indican que la persona fallecida fue encontrada a la altura de una de las laterales de la Recta a Cholula.

Vecinos de las zonas habitacionales aledañas reportaron que escucharon disparos alrededor de las 17:00 horas de este 19 de abril.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A los pocos minutos se confirmó que una persona sin vida había sido encontrada en la Recta a Cholula en la lateral que conecta con la UDLAP.

A la par, usuarios del Hospital MAC de la zona de Angelópolis y Periférico Ecológico, también en San Andrés Cholula, reportaron que un hombre llegó herido y exigió atención médica por lo que los responsables solicitaron la presencia de elementos policiales.

En estos momentos se realiza un fuerte operativo de elementos de la Policía Ministerial y Fiscalía General del Estado en la Recta a Cholula donde se está levantando el cadáver de la persona fallecida.

Además, agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se encuentran en el Hospital MAC al parecer resguardando a la persona herida para evitar que se evada de las autoridades sin declarar sobre los hechos que ocasionaron el enfrentamiento.

Más información en unos momentos…

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...