¡Comparte!

Un militar retirado mató al hombre que intentó robarle su auto en la Recta a Cholula la tarde de este martes 19 de abril. Según los primeros reportes tras la balacera reportada en esta zona limítrofe de Puebla y San Andrés.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula los hechos ocurrieron cuando el militar, quien viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con un acompañante se detuvo en la lateral de la Recta a Cholula.

Dos hombres en un vehículo Pointer llegaron al lugar y le exigieron las llaves del vehículo. El militar se encontraba armado y al notarlo, uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones. El militar pudo defenderse y disparó contra su atacante a quien mató en el lugar.

El acompañante del militar pudo llevarlo al hospital Mac de Periférico Ecológico y la zona de Angelópolis. Ahí ingresó al área de Urgencias para ser atendido por un disparo de arma de fuego que le propinó el asaltante.

El acompañante del Pointer se dio a la fuga. Según informaron miembros de las corporaciones policiales de la zona metropolitana, el cómplice abandonó al asaltante en la Recta a Cholula y escapó en sentido a la capital de Puebla con el vehículo.

En estos momentos los uniformados de la zona metropolitana de Puebla buscan al conductor del Pointer. Aunque hasta ahora no se ha especificado el color o las placas.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...